Registro de Cuota

sol de paijan

Av. Alan Garcia S/N Sector Licapa - Paijan

Refiere a la ejecución del Proyecto Residencial “Sol de Paijan”, que estuvo enmarcado en la necesidad de una vivienda digna para la población, de contar con una casa propia que cumple con condiciones de habitabilidad, localización en un sitio apto y accesible, con la prestación de los servicios públicos domiciliarios y saneamiento ambiental, iluminación y ventilación, seguridad en la estructura, espacio adecuado al tamaño del grupo familiar y seguridad jurídica de la tenencia. Esta vivienda digna está articulada a los sistemas de movilidad y transporte, de espacio público y equipamientos; a un costo accesible para la población en general y que se orientó a facilitar el financiamiento de viviendas a las familias peruanas con menores recursos.

Con cimientos para construir una 2da planta y con bases antisísmicas, se transformó en uno de nuestros más ambiciosos proyectos.

Proyecto entregado el cual en breve se debe comenzar la segunda etapa y así beneficiar a mas familias que cuenten con la necesidad de una casa propia.

  • 132 casas
  • 8126 m2
  • Lotes de 40 - 75 m2
  • A 3 minutos de Paiján