Registro de Cuota
nosotros

NOSOTROS

ERC GRUPO INMOBILIARIO SAC es una empresa de capitales propios c dedicada a la elaboración de proyectos y construccion de obras civiles públicos y privados, garantizando calidad en sus trabajos.

 

Ver nuestro brochure

 

MISIÓN

ERC GRUPO INMOBILIARIO SAC, es una empresa de servicios de construcción en el ámbito público como privado. Nuestro propósito es resolver las necesidades de Servicios de Arquitectura, Ingeniería e Infraestructura, permanecer como líderes en el sector, enfrentado nuevos retos, ofreciendo productos de vanguardia para familias y empresas, buscando relaciones de largo plazo con nuestros clientes aumentando la satisfacción de los mismos, excediendo sus expectativas y fomentando el desarrollo de nuestros colaboradores; respetando además la legislación medioambiental y laboral.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor y más e cliente empresa líder en el sector de la construcción y de la comercialización de bienes raíces, con capacidad de competir y liderar exitosamente en el mercado nacional, por medio de la responsabilidad y e ciencia, cumpliendo a tiempo con cada uno de los proyectos iniciados, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, aportando ingeniería de valor, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo, la innovación urbanística y medio ambiente del país.

OBJETIVOS

  • Satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes. 
  • Prestar servicios e cientes y de alta calidad. 
  • Mantener control en los procesos de la organización con el fin de mejorarlos. 
  • Cumplir los planes de adiestramiento que permitan desarrollar al personal y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del servicio prestado.

VALORES

  • RESPETO 
  • RESPONSABILIDAD 
  • HONESTIDAD 
  • VOCACIÓN DE SERVICIO

EXPERIENCIA Y CONFIANZA
COMPROBADA

 


SATISFACCION Y RESPALDO TOTAL
DE NUESTROS CLIENTES